Un buen arquero es el que aprende de sus errores, el que no está dispuesto a aprender nunca llegará a nada
-Anónimo

BEATRIZ MANSO GANA EL TROFEO CORVERA.

BEATRIZ EN EL PODIO DE ARCO RECURVO

La Zamorana del C.D.Arqueros Zamora Reny Picot se hizo con el triunfo en el prestigioso torneo veraniego que se celebró en Corvera , Asturias, este fin de semana, y al que acuden tiradores de toda España.

CARLOS Y DANIEL EN ACCIÓNEl evento estuvo organizado extraordinariamente bien por el Club Arcoastur, quien ya tiene acostumbrados a los participantes a encontrarse con un ambiente muy bueno y que es la garantía del éxito organizativo y participativo del año siguiente.

Junto al embalse de Trasona, uno de los campos de tiro más bonitos, Beatriz, a pesar de ser cadete, lidió perfectamente con contrincantes senior. La clasificataria la ganó y era de esperar que en las eliminatorias llegara lejos. Esas eliminatorias las fue ganando hasta enfrentarse en la final a la asturiana Marina, a quien ganó holgadamente también consiguiendo así, por primera vez, un gran torneo en categoría senior.

En esta competición estuvieron presentes además Carlos García, Ramiro Portales, Daniel García, Mati Peña, Ángel Salvador y Rufino Manso. A éstos la suerte no les acompañó y la mejor posición fue para Mati que alcanzó el 5º puesto en arco compuesto a pesar de hacer su mejor marca en la clasificatoria. Carlos y Daniel se conformaron con el noveno puesto en una competición muy reñida y con un nivel muy alto en arco compuesto masculino. Ramiro también sería 9º, Rufino el 17º y Ángel el 33º.

La competición acabó, como es habitual, con una comida de confraternización.

Fotografías del torneo

Participantes zamoranos con Antonio Vázquez

Participantes zamoranos con Antonio Vázquez, el decano de los jueces.