CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR DE TIRO CON ARCO

por | 17 febrero, 2015

Poca fortuna tuvieron nuestros arqueros en el Nacional de tiro con arco. Álvaro Artime y Beatriz Manso acudían a Marina d’Or con una gran ilusión en sus capacidades de cara a sacar algo provechoso de su actuación. Sin embargo en esta ocasión  no pudo ser. No estuvieron finos ninguno de los dos. No lograron acercarse a sus mejores marcas y esto hizo que quedaran fuera del campeonato a las primeras de cambio.Alvaro

Álvaro no encontró sensaciones positiva y a Bea le ocurrió otro tanto, lo que les llevó a cometer errores importantes que les lastro hasta el final.

Uno de sus objetivos era meterse en el equipo castellano y leonés para disputar el campeonato de España de Comunidades pero tampoco pudo ser. Su decepción era tremenda porque de todo lo que habían trabajado no salió nada.

La temporada de sala queda atrás y comienza la de aire libre. No obstante Álvaro aún se  preparará para participar en el clasificatorio para el campeonato de Europa. No será fácil pero a pesar de la decepción sufrida tiene arrestos para afrontar una prueba aún más difícil.

Bea por su parte seguirá entrenando en el CPTD  de Valladolid pero también de cara a la temporada de aire libre.