He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito
-Michael Jordan
LOS SIETE MAGNÍFICOS EN SALAMANCA

Carlos García, Alvaro Artime, Jose Manuel Quintano “Tano”, Jose Luis Delgado, Ramiro Portales, Mati Peña y Daniel García.

Cinco medallas con siete participantes es suficiente para catalogar de excelente la participación de los arqueros zamoranos del C. D. Arqueros Zamora Reny Picot que se desplazaron a Salamanca el domingo para competir en el Trofeo Nacional Helmántica que organizó el Club la Flecha de Salamanca y en el que participaron 76 arqueros de casi toda Castilla y León.
Carlos García, Ramiro Portales, Tano, José Luis Delgado, Mati Peña, Álvaro Artime y Daniel García acudieron a disputar en categoría senior, excepto Álvaro que iba como cadete, el Trofeo Hemántico en una mañana que prometía lluvia y viento y finalmente se quedo en viento pero con una temperatura agradable.
Todos ellos se metieron en eliminatorias: Carlos, Ramiro, Mati y Álvaro en primer lugar. José Luis entraba como segundo clasificado. Tano el 7º y Daniel el 8º.
Las eliminatorias se desarrollaron bajo parámetros semejantes a la clasificatooria y si bien alguno subió otros bajaron. Ramiro en esta ocasión hacía valer la condición de favorito y así llegó hasta conseguir el oro. En su modalidad José Luis, muy nervioso por ser la primera vez que estaba en eliminatorias, no pudo asegurar la plata y se quedó con el bronce. Tano cayó en cuartos contra su compañero José Luis, aún así logró mantener el 7º lugar.
Álvaro supo ganar esta vez el oro a pesar de no estar cómodo en todo el torneo.
Carlos García tiene buenos amigos  y difíciles rivales en tierras charrasEn arco compuesto Mati demostró que está yendo a más y no cedió el primer lugar manteniendo y trayendo para Zamora el tercer oro.
Carlos García,también entre los favoritos, lo tenía todo a favor para el oro pero la última flecha la tiró precipitado y le llevó a la plata y de paso le recordó que el ritmo de tiro y concentración hay que mantenerlo hasta el final y que hasta el rabo todo es toro.
A Daniel García el viento le hizo daño en exceso tanto en la clasificatoria como en las eliminatorias en las que bajo del 8º al 9º lugar.
El club zamorano fue segundo en el medallero por detrás del club charro Arqueros de Sol XIV. Este trofeo fue un buen test de cara al campeonato de Territorial que se celebrará el 23 de junio en Guijuelo y que de repetir actuación el balance sería extraordinario.

»~~~>C.D. Arqueros Zamora Reny Picot<~~~«

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ZAMORANOS  QUE SUBIERON AL PODIO CON SUS TROFEOS

Carlos, Mati, Álvaro, Ramiro y Jose Luis.