Ser un gran arquero es parecido a ser un buen músico, debes sentir la música para tocar bien el instrumento. Si no sientes y vives el tiro, tirar bien es muy difícil.

Inauguración de la escuela de tiro con arco. Curso 2018-19

La Delegación de Tiro con Arco de Zamora y la Junta Directiva del CD. Arqueros Zamora inauguraron el viernes pasado una nueva edición de la Escuela Municipal de Tiro con Arco para el curso escolar 2018/2019.

Al acto asistió el Concejal de Deportes, D. Manuel Alesandre, que con su presencia quiso realzar esta escuela por su dilatada trayectoria y por su calidad y cantidad de niños que cada vez más demandan una plaza para aprender y disfrutar de este deporte minoritario.

Con los objetivos muy claros por parte de sus responsables: Conocer y disfrutar la práctica de un deporte en el tiempo de ocio, mejorar las habilidades y capacidades físicas personales y contribuir con la práctica deportiva al desarrollo integral de los jóvenes arranca la escuela de tiro con arco con el máximo de niños posibles acorde con los monitores y espacio disponibles para que sea de la máxima calidad la docencia impartida y el aprendizaje obtenido.