LA ESCUELA DE TIRO CON ARCO ARRANCA CON RECORD DE INSCRITOS

por | 19 octubre, 2015

La Escuela Municipal de  Tiro con Arco comenzó su andadura un año más, y ya van dieciocho, con 45 chicos y chicas, récord de inscritos y quedando bastantes en lista de espera dado que los responsables de la escuela prefieren no masificarla para así tener una atención más especializada y directa con cada alumno.
Bajo la supervisión de los técnicos  Javier Alonso, Javier Sastre, José Manuel Quintano, Pablo García y Daniel García, estos 45 arqueros entrenarán los lunes y viernes de 6 a 8:30 de la tarde en dos turnos.  Entre estos alumnos están los nueve arqueros integrados en en el Centro de Tecnificación de Castilla y León que además harán entrenamientos específicos los jueves de 6 a 8 de la tarde.
Al acto de inauguración asistió el concejal de Deportes D. Manuel Alesandre que  compartió unos momentos con el delegado provincial, Miguel Suárez, alumnos y  monitores  interesándose vivamente por este deporte quedando gratamente sorprendido por la demanda que tiene  y métodos de trabajo basados en el respeto mutuo entre arqueros y monitores. Daniel García, director de la escuela, le manifestó que el objetivo principal  es que los chicos/as  conozcan, disfruten y si quieren practiquen asiduamente este deporte olímpico, pero que por encima de todo tiene un componente educativo, prolongación del colegio y familia. Sólo si los alumnos quieren, y sus familias, se les  mete en competición.
El acto acabó con una foto con uno de los grupos presentes.

ARQUEROS DE LA ESCUELA JUNTO AL CONCEJAL Y MONITORES