SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA TERRITORIAL

por | 23 marzo, 2015
zamoranos en la 2ª joranda de liga en Burgos

Expedición del Club a la 2ª jornada de la Liga Territorial.

 

Los arqueros del C.D. Arqueros Zamora Reny Picot siguen con paso firme en la liga territorial de menores y cadetes.

La segunda jornada de liga celebrada en Burgos este domingo supuso un nuevo éxito para el tiro con arco zamorano. De ello se encargaron los trece representantes del club Arqueros Zamora de las categorías ardilla, benjamín, alevín, infantil y cadete que cada día lo hacen mejor.

Cada categoría en su distancia, lanzaron 60 flechas de clasificación en la que quedaron primeros y al frente de la clasificación provisional de la liga Diego Sánchez, Hugo Herrero, Mario Martín, Sara Criado, Luis Prada y Natalia Pardal. A ellos añadir el segundo puesto de Raquel González que hizo que las perspectivas fueran inmejorables.

Hay que destacar a algunos tiradores como Marta Insua, Alejandro Pordomingo y Adrián Moreira que a pesar de no quedar en los puestos de arriba sí mejoraron claramente sus marcas personales, lo que supuso un inyección de moral para ellos.

Sólo los infantiles y cadetes tuvieron eliminatorias y en éstas entraron todos y también hubo sorpresas. Luis Prada comenzó muy bien los cuartos, pero se diluyó en semis en una tanda de flechas y fue relegado a tirar por el tercer y cuarto puesto logrando el tercero. En cambio Jorge Álvarez se coló contra pronóstico en la final, después de eliminar a su compañero de club Eduardo Pordomingo, que no estuvo tan fino como en ocasiones anteriores, y la ganó brillantemente en una flecha de desempate.

Raquel González, con mucha regularidad en todo el campeonato, tiró muy bien pero un par de errores la llevaron a disputar también el tercer puesto contra su compañera de club Laura Merayo y a la que ganó a pesar de que Laura fue claramente de menos a más.

Concluida la tirada, la clasificación provisional queda bastante favorable para los zamoranos que aún deben disputar otra jornada más pero al aire libre en la que algunos deberán asegurar posiciones actuales y otros optar a mejorarlos.