XVII TORNEO NACIONAL DE NAVIDAD DE TIRO CON ARCO y IV TROFEO RENY PICOT 2015

por | 10 noviembre, 2015

SORTEO DE DIANASRESULTADOS —- FOTOS

 

ORGANIZA:   C.D. ARQUEROS ZAMORA
LOCALIDAD:  ZAMORA
LUGAR: PABELLÓN DEL ROCÓDROMO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE ZAMORA ( Avda/ Obispo Acuña s/n)cartel
Coordenadas GPS: N 41º 30.205 – O 5º 44.258
DÍA: 27 DE DICIEMBRE DE 2015

LA TIRADA TENDRÁ RECONOCIMIENTO FITA
MODALIDADES: ARCO RECURVO, COMPUESTO, TRADICIONAL RECURVADO Y ARCO RECTO ( LONG BOW), MASCULINA Y FEMENINA. (Para arco tradicional recurvo y tradicional long bow serán reservados 7 parapetos.)
CATEGORÍA:  SENIOR. Podrán participar de categorías inferiores pero serán inscritos como Senior.
CAPACIDAD DEL RECINTO: se podrán admitir hasta 88 solicitudes que serán registradas por riguroso orden de inscripción.
INSCRIPCIONES: Estará abierto de plazo de inscripción hasta el 23 de diciembre a las 24:00h. a través de los siguientes medios:

1.- e-mail: danielvalentingarcia@gmail.com ( se mandará confirmación en el plazo máximo de 48h. Si no fuera así llamad al tfno. abajo referenciado).
2.- Al Tfno..630626158. (Daniel García) de 16:00 a 24:00h.

En cualquier caso en la inscripción se hará constar: Nombre, Apellidos, nº licencia, modalidad, club y Tfno. o e-mail.
COSTE DE LA INSCRIPCIÓN:     15€  que se abonarán en el momento de recoger el dorsal.
REGLAMENTO: Reglamento FITA. Podrán participar todos los arqueros que estén en posesión de Licencia Federativa en vigor y que no estén suspendidos por el Comité de Competición y Disciplina u Órgano Superior. Todo participante está obligado a presentar a la organización su licencia en el momento de retirar su dorsal o acreditación.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN:
Con el fin de que todos los inscritos puedan disfrutar desde el comienzo hasta prácticamente el final de la competición, la competición será de la siguiente forma:
El Round, con reconocimiento FITA, será de 60 flechas en dos tandas de 30. La clasificación final del mismo será según haya acabado el round. NO HABRÁ ELIMINATORIAS. Tendrán trofeo los tres primeros de cada modalidad y división siempre que haya un mínimo de 4 arqueros.
A continuación TODOS los arqueros comenzarán el IV TROFEO RENY PICOT que consistirá en tirar:

.- Los de precisión sin distinción de sexo, tres flechas sobre diana triple vertical comenzando por una puntuación mínima de 23 puntos.
.- Los  de arco tradicional y long bow, sin distinción de sexo, tirarán sobre su diana correspondiente y comenzarán en 6 puntos.

Las tandas irán aumentando en un punto y quedarán eliminados aquellos que no alcancen la puntuación establecida en cada tanda hasta quedar uno en arco recurvo, uno en compuesto, uno en tradicional Recurvado y uno en long bow. En caso de empate se deshará el mismo a una flecha y gana el que más cerca esté del centro de la diana. Si persistiera el empate se hará OTRO lanzamiento más y si aún siguiera el empate, el ganador será proclamado mediante moneda al aire. En caso de que llegados a la tanda de puntuación máxima y ningún arquero/a la consiga, seguirán tirando los que consigan la puntuación inferior más cercana, quedando excluidos el resto. Cuando sólo quede uno será proclamado vencedor aunque no haya llegado a la puntuación máxima.

Los ganadores de este IV TROFEO RENY PICOT se llevarán un queso grande de oveja curado Montelarreina ( considerado durante varios años seguidos el mejor queso del mundo en los distintos certámenes internacionales). Para optar al premio deberán participar al menos cuatro arqueros de la modalidad

HORARIO

8:45.  Recepción de participantes entrega de dorsales y café y pastas para el que lo desee
y regalo conmemorativo a todos los participantes.
9:00- 9:45.  Revisión de material y entrenamientos oficiales. ( tres entradas )
10:00   Comienzo de la 1º tanda de 30 flechas a 18m.
11:30    Descanso
11:45  Comienzo de la 2ª tanda
13:30: Comienzo del IV TROFEO RENY PICOT
14:30. Fin de la competición.

¡¡¡SORTEO DE REGALOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
15:00.  Entrega de trofeos a los ganadores del XVI Torneo de Navidad y IV Trofeo Reny Picot.
15:30. En la sala de entrenamiento DEGUSTACIÓN GRATUITA DEL TÍPICO POTAJE ZAMORANO y otras viandas para todos.
DURANTE TODA LA TIRADA HABRÁ CAFÉ, LECHE, AGUA Y PASTAS.

ATENCIÓN: Tenemos la línea de tiro completa por lo que si alguien va a faltar, sería de agradecer que lo comunicara lo antes posible para poder ofrecer un puesto a quien corresponda de la lista de espera.