LA ESCUELA MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO COMIENZA EL CURSO CON RECORD DE ALUMNOS.
La Escuela Municipal de Tiro con Arco sigue siendo una de las que más tirón tiene. ¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen!
Este curso, nuevo record de alumnos, treinta y ocho son los que han comenzado con toda la ilusión del mundo de poder emular algún día a los arqueros olímpicos que han visto este verano.
Está claro que algo tiene esta disciplina ya que, prácticamente, todo el que la prueba no la abandona, aunque no sea un Robin Hood.
Los técnicos, Daniel García, Javier Alonso, José Manuel Quintano, Javier Sastre y Carlos García, que la organizan y desarrollan casi altruistamente, tienen buena parte del éxito de la escuela ya que con su buen hacer, a veces de manera sorda para la sociedad, su buen trato a los alumnos y su deseo de mejorar día a día hacen que la escuela traiga medallas a Zamora año tras año en cantidad y calidad. Pero por encima de los resultados su objetivo es formar personas de forma integral; por ello su labor pretende ser una continuidad de la educación que adquieren en los colegios e institutos sin perder de vista que están trabajando el deporte base y con ello buscan el disfrute personal por el deporte por encima de los resultados.
Esperamos que allá por junio se hayan cumplido los objetivos que se han marcado los técnicos.