CAMPEONATO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO AIRE LIBRE 2013

por | 16 de junio de 2013

El C.D. Arqueros Zamora Reny Picot organizó el domingo en el IES Alfonso IX de Zamora el Campeonato Provincial de Aire Libre al que asistieron un total de veinte arqueros senior, todos del club zamorano.
En una mañana cálida y agradable, los participantes disputaron las tandas clasificatorias con 72 flechas a las distancias de 70m. los de arco recurvo y de 50m. los de arco compuesto en tandas de 6 flechas. Las eliminatorias fueron desde cuartos de final en arco recurvo y desde semifinales en arco compuesto. El objetivo de hacer estas eliminatorias era únicamente para que aquellos arqueros que están en competición territorial o nacional estén más entrenados mentalmente para esta situación que requiere templanza y mente fría.
Los podios fueron en arco recurvo masculino: Ramiro Portales Carretero seguido de Tano y de José Luis Delgado. En arco recurvo femenino el campeonato fue para Beatriz Manso y en segundo lugar Mirian Bragado. El oro en arco compuesto masculino fue para Carlos García, seguido de Daniel García y Fernando Calzada. En esta misma modalidad pero en mujeres Matilde Peña se llevó el oro.
Después de la entrega de trofeos, todos los participantes degustaron las viandas que cada uno había llevado para poner en común y en un ambiente de gran camaradería clausuraron el campeonato.

CONVOCATORIA

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO

Foto de grupo del torneo